miércoles, 5 de febrero de 2014

EL CARNAVAL

Hola a todos!
Llega carnaval y yo feliz, ME ENCANTA!!!!

Durante toda mi vida me ha gustado esta época del año y creo que no ha pasado un carnaval en que no me haya disfrazado.Tengo experiencia en hacerme los disfraces y los de mi hijo Lucas(siempre con la ayuda de mi madre claro!!!!).

Bueno no me enrollo más con mis cosas y vamos a lo que vamos.

Este post lo dedico al CARNAVAL, a los disfraces!! Ya que no siempre un disfraz tiene que ser comprado que con un poco de maña se pueden hacer cosas maravillosas.

Hay una web que me encanta, es rusa y  la descubrí hace años cuando estudiaba educación infantil,os dejo la dirección por si os interesa profundizar aunque ahora os paso unas fotos que son muy inspiradoras, son de disfraces de papel, fáciles y económicos de hacer, al igual que bonitos!
Zu4ki.livejournal.com

  









Como veis no hace falta mucho para hacer cosas preciosas.

La foto de abajo es de Lucas disfrazado de búho, éste disfraz es de tela pero también se puede hacer de papel, son tiras de diferentes colores y dos ojos muy grandes!




Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado y hayáis cogido ideas!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario